Tema
:
quien puede decirme porque me da un Access Violation
Ver Mensaje Individual
#
2
21-01-2009
luisgutierrezb
Miembro
Registrado
: oct 2005
Ubicación
: México
Posts
: 925
Reputación
:
21
nos seria de gran ayuda si pones el codigo donde se genera el reporte para empezar
luisgutierrezb
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de luisgutierrezb