Hola compañeros despues de mucho tiempo que vuelvo por estos lares, saludos a todos,.
La verdad pienso que la crisis no sólo es económica abarca también otros aspectos, como por ejemplo el ambiental, algunas veces le menciono a mi viejo, me hubiera gustado vivir en tu época(que no era tan jodida), por ahora todo esta fregado, ves los noticieros al menos viendo los noticieros acá en Perú, te dicen que la crisis económica, hay que ahorrar, si les venden caro no compren (entonces ¿que comemos?), dicen que el Perú está bien económicamente claro porque los políticos y el sector privilegiado lo tienen todo pero los demás, entre otras noticias, que mataron a tal persona (muchos asesinatos lamentablemente

), otro lo de las guerras en el medio oriente

, otro lo del problema ambiental, y como menciona el compañero Delphius acerca de los mayas, espero que se cumpla, ya que la humanidad esta tan fregada que espero nos concienticemos de una vez por todas.
PD: Siento un poco de temor por el futuro, no sólo el mio sino de todos los jovenes de mi generación y otras generaciones que tenemos un largo camino por recorrer; y así como van las cosas .....
Este tema también me hizo recordar a una canción de "simple plan", creo que es "crazy".
Saludos cordiales.