Tema
:
sistema en delphi 5 sirve en mac?
Ver Mensaje Individual
#
1
26-01-2009
Patricio
Miembro
Registrado
: jul 2004
Posts
: 471
Reputación
:
22
sistema en delphi 5 sirve en mac?
hola foro les hago una consulta, desarrolle un sistema en delphi 5 e interbase 6, y me preguntaron si el mismo funcionaria en mac, yo antes de decir nada les consulto, yo creo que no pero....
Patricio
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de Patricio