Tema
:
sistema en delphi 5 sirve en mac?
Ver Mensaje Individual
#
2
26-01-2009
luisgutierrezb
Miembro
Registrado
: oct 2005
Ubicación
: México
Posts
: 925
Reputación
:
21
pues no, no funcionaria pero tal vez si pudieras instalar alguna maquina virtual de windows en mac como vmware u otras podria funcionar
luisgutierrezb
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de luisgutierrezb