Tema
:
sistema en delphi 5 sirve en mac?
Ver Mensaje Individual
#
4
26-01-2009
[duilioisola]
Miembro Premium
Registrado
: ago 2007
Ubicación
: Barcelona, España
Posts
: 1.806
Reputación
:
22
También podrías ver la posibilidad de migrarlo a
Lazarus
. Es una versión Open Source que es bastante compatible con Delphi y que compila en Windows, Linux y Mac, OS2 y otros.
duilioisola
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de duilioisola