Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-01-2009
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is online now
[becario]

Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por jcarteagaf Ver Mensaje
¿de que depende el tamaño del Exe?, ¿por qué el delphi que tengo en casa genera Exes mas grandes siendo que la configuración es casi la misma?

Tengo ademas una duda: distribuyo los BPL's de mis aplicaciones (son varios exes y me es mas facil enviar exes pequeños una vez que los BPL's han sido instalados), los bpls los pongo en Windows\System32 o en la carpeta donde esta la aplicación, sin embargo me gustaria tener una carpeta llamada BPL (o lo que sea) y decirle a la aplicación que busque ahi las BPL's, existe alguna forma de hacerlo desde la aplicación o es necesario añadir esta carpeta al Path de busqueda.
En cuanto a lo primero, apuesto también por el tema de la información de Debug. Seguramente no tienes exactamente la misma configuración en ambas máquinas. Para eliminarla sin tener que cambiar las configuraciones hay una utilidad llamada TDSPack de Dimusware; Que te permite eliminar la información de debug de los EXE y BPL's; Así no tienes que ir cambiando configuraciones. Pásale esa aplicación a tu EXE y BPL's y a ver si siguen "pesando" diferente.

En cuanto a lo del path, me da la impresión de que no, a no ser que los cargues de forma dinámica (cosa que no comentas); Primero se busca en el directorio y luego en el path.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita