Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 28-01-2009
poyo poyo is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2009
Posts: 47
Reputación: 0
poyo Va por buen camino
Eso en D2009 + Upd.1 no compila. Tira error "too many..." como debería ser.
por las dudas... se fijó alguien qué código genera? si genera lo mismo que cuando la función está siendo llamada correctamente?
yo supongo que sí... pero...
Responder Con Cita