Tema
:
Error en el compilador de Delphi 7
Ver Mensaje Individual
#
8
28-01-2009
poyo
Miembro
Registrado
: ene 2009
Posts
: 47
Reputación
:
0
Eso en D2009 + Upd.1 no compila. Tira error "too many..." como debería ser.
por las dudas... se fijó alguien qué código genera? si genera lo mismo que cuando la función está siendo llamada correctamente?
yo supongo que sí... pero...
poyo
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de poyo