Tema
:
Error en el compilador de Delphi 7
Ver Mensaje Individual
#
9
28-01-2009
Faust
Miembro
Registrado
: abr 2006
Ubicación
: México D.F.
Posts
: 930
Reputación
:
21
Vaya... hoy si hice un descubrimiento...
Ojalá hubiera sido un cometa, para ponerle mi nombre
Y aprovechando mi fugaz popularidad... por favor échenme la mano con
este
problemita de impresión
__________________
Herr Heins Faust
Última edición por Faust fecha: 28-01-2009 a las
05:41:39
.
Faust
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de Faust