Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 28-01-2009
Avatar de TrUnkS
TrUnkS TrUnkS is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2005
Posts: 96
Reputación: 21
TrUnkS Va por buen camino
yo pongo un toolbar en el form y los botones los creo con speedbutton. Sólo ocupo las lineas de separación del toolbar que sirven para separar los speedbutton. Para darle la apariencia que dices pon la propiedad flat del speedbutton en True y te queda como la barra del utorrent. Asi le puedes agregar imagenes mas grandes a los botones para tu barra y no necesitas de un imagelist para ponerlas, pues este ultimo define imagenes muy pequeñas para los botones propios del toolbar
Responder Con Cita