yo pongo un toolbar en el form y los botones los creo con speedbutton. Sólo ocupo las lineas de separación del toolbar que sirven para separar los speedbutton. Para darle la apariencia que dices pon la propiedad flat del speedbutton en True y te queda como la barra del utorrent. Asi le puedes agregar imagenes mas grandes a los botones para tu barra y no necesitas de un imagelist para ponerlas, pues este ultimo define imagenes muy pequeñas para los botones propios del toolbar
