Tema
:
sistema en delphi 5 sirve en mac?
Ver Mensaje Individual
#
5
29-01-2009
Patricio
Miembro
Registrado
: jul 2004
Posts
: 471
Reputación
:
22
andaria en red tambien?
o sea que instalando alguna de sus sugerencias podria andar, ahora teniendo varias pc podria andar tambien en red?
Alguna uso las mac como para decirme ventajas y desventajas?
Gracias
Patricio
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de Patricio