Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 29-01-2009
vejerf vejerf is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2007
Posts: 206
Reputación: 20
vejerf Va por buen camino
Hola,

He recuperado este hilo xq estoy interesado en conseguir que un servidor implementado con un TIdTCPServer envíe comandos a un TIdTCPClient. He visto que se puede hacer interceptando lo q envía el servidor a el cliente con un TIdLogEvent. Bueno la cosa es q no consigo averiguar como funciona bien este componente. Para probarlo lo que he hecho es un servidor que cuando acepta una conexión envía al cliente la cadena 'hola'. Pues bien aparentemente no llega nada al cliente, sin embargo, cuando desconecto si que me aparece lo que ha recibido. ¿Alguna idea de por qué ocurre esto? ¿Algún ejemplo de funcionamiento?
Gracias!!!
__________________
"Patientia et constantia taelecum"
Responder Con Cita