Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 29-01-2009
Avatar de droguerman
droguerman droguerman is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2005
Ubicación: tierra
Posts: 999
Reputación: 22
droguerman Va por buen camino
Antes de responder tu pregunta, yo tengo algunas:

El control edNumero, tiene simbolos como $, € o algo parecido?
existen comas de decimales o comillas?
__________________
self.free;
Responder Con Cita