Tema
:
Cuestion sobre uso de SQLConnection
Ver Mensaje Individual
#
4
29-01-2009
ContraVeneno
Miembro
Registrado
: may 2005
Ubicación
: Torreón, México
Posts
: 4.740
Reputación
:
26
Podrías utilizar un TQuery y por medio de este acceder a tu vista. Solo tendrías que enlazar tu reporte a este TQuery.
__________________
ContraVeneno
Ver Perfil
¡Visita mi Sitio!
Encontrar Todos los Mensajes de ContraVeneno