Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 31-01-2009
chinty chinty is offline
Registrado
 
Registrado: ene 2009
Posts: 1
Reputación: 0
chinty Va por buen camino
Consulta

Disculpen por estar un poco e extraviada soy nueva y realmente no se como ingresar mi consulta ojala y me baya bien.
Bueno tengo un problema, estoy realizando un proyecto y quiero ingresar un dato, nombre en un dbedit en un determinado formulario y en otro formulario tengo un dbedit donde tambien esta el dato nombre quiero que se repita el nombre del primer formulario sin necesidad de ingresar de nuevo ˇˇgracias por su ayuda !!
Responder Con Cita