hola, buenas tardes, espero me puedan ayudar ...
en mi aplicacion quisiera ejecutar un proceso cuando el usuario presione Ctrl+Tab.
Ya busque en el ActionList pero no trae esta combinacion y necesito que sea asi, hay alguna forma de hacerlo ??
Tambien lo intente poner en el evento onKeyPress pero no se que es lo q me retornaria la variable key en caso de ser una combinacion
