aqui preguntando que sabor de boca les deja el delphi 2009 win32.
osea.. que tan facil migran su codigo fuente. a el nuevo soporte a unicode.
por que ami me da un lio tremendo...
y aparte hace bien gordos los exes..
uno en delphi2007 usando la directiva del compilador
Código Delphi
[-]
{$SetPEFlags 1}
program myprog;
uses
windows;
me pesa.
290 kb
y el mismo programa en delphi 2009
347 kb
57kb de diferencia o mas pesado
aparte que no se si lo converti bien con eso de ansistring, ansichar
char, string
realmente,, no me gusta.. mucho.. y los ejemplos no son claros...