Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 02-02-2009
JXJ JXJ is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2005
Posts: 2.475
Reputación: 24
JXJ Va por buen camino
delphi 2009 win32

aqui preguntando que sabor de boca les deja el delphi 2009 win32.
osea.. que tan facil migran su codigo fuente. a el nuevo soporte a unicode.

por que ami me da un lio tremendo...

y aparte hace bien gordos los exes..

uno en delphi2007 usando la directiva del compilador
Código Delphi [-]
{$SetPEFlags 1}
program myprog;

uses
windows;
//resto del codigo

me pesa.
290 kb

y el mismo programa en delphi 2009
347 kb

57kb de diferencia o mas pesado

aparte que no se si lo converti bien con eso de ansistring, ansichar
char, string

realmente,, no me gusta.. mucho.. y los ejemplos no son claros...
Responder Con Cita