Tema
:
Se impulsa en Davos la creación de un ‘G20′ de las mayores corporaciones del planeta
Ver Mensaje Individual
#
1
02-02-2009
[RONPABLO]
Miembro Premium
Registrado
: oct 2004
Posts
: 1.514
Reputación
:
23
Se impulsa en Davos la creación de un ‘G20′ de las mayores corporaciones del planeta
Via meneame leo que
se impulsa en Davos la creación de un ‘G20′ de las mayores corporaciones del planeta
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H"
RONPABLO
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de RONPABLO