|
Como delimitar campos sin autonumerico???
Saludos, gente del club....
Tengo este problema: necesito crear una base de datos en lo cual posee estos campos: [fecha] [categoria] [campo a llenar]. La cuestión es que tengo que asociar una categoria por cada fecha, o sea, puedo repetir fecha mas no la categoria, y deseo que la fecha sea un campo indice, ah! ¿es necesario el autonúmerico para esto?. Agradeceria cualquier sugerencia.
__________________
Codito, Ergo Sum.
|