Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 04-02-2009
Avatar de Raynel
Raynel Raynel is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2007
Posts: 40
Reputación: 0
Raynel Va por buen camino
Como delimitar campos sin autonumerico???

Saludos, gente del club....
Tengo este problema: necesito crear una base de datos en lo cual posee estos campos: [fecha] [categoria] [campo a llenar]. La cuestión es que tengo que asociar una categoria por cada fecha, o sea, puedo repetir fecha mas no la categoria, y deseo que la fecha sea un campo indice, ah! ¿es necesario el autonúmerico para esto?. Agradeceria cualquier sugerencia.
__________________
Codito, Ergo Sum.
Responder Con Cita