Tema
:
crear bases de datos y transacciones en tiempo de ejecucion
Ver Mensaje Individual
#
1
05-02-2009
madmai
Miembro
Registrado
: oct 2005
Posts
: 117
Reputación
:
21
crear bases de datos y transacciones en tiempo de ejecucion
me gustaria crear bases de datos y transacciones con los componentes de interbase en tiempo de ejecucion, alguien me podria decir como hacerlo gracias de antemano. un saludo
madmai
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de madmai