Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 05-02-2009
madmai madmai is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2005
Posts: 117
Reputación: 21
madmai Va por buen camino
crear bases de datos y transacciones en tiempo de ejecucion

me gustaria crear bases de datos y transacciones con los componentes de interbase en tiempo de ejecucion, alguien me podria decir como hacerlo gracias de antemano. un saludo
Responder Con Cita