|
żTe refieres a crear los componentes TIBDatabase y TIBTransaction en ejecución?
Si es así, basta que ejecutes un create y asignes las propiedades.
Busca en los foros "Crear componentes runtime" y encontrarás muchos hilos al respecto.
Piensa que no tiene mayor complicación; Una vez creado, asignas por codigo una a una las mismas propiedades que asignas en el inspector de objetos. Como Owner en el Create le pasas "Self" y creo que con eso debería valer.
Un saludo.
|