|
Hola,
No me suena ese comportamiento del formulario cuando se le asigna la propiedad "Align" como dices. De todas formas, ahora no podría confirmarlo. Lo que sí te puedo decir es que existe la propiedad "WindowState", que puede valer "wsMaximized", de forma que creo que consigues justamente lo que quieres.
|