Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 07-02-2009
rrf rrf is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: S/C Tenerife, España
Posts: 454
Reputación: 23
rrf Va por buen camino
Hola.

Puede que haya pasado mucho tiempo desde que hiciste la consulta, pero la encontré haciendo una búsqueda de Inno Setup y la verdad es que me cuesta no responder.

Mira, he pasado por circunstancias similares a las que comentas y encontré una solución que nunca me dió problemas y cubrió todas mis necesidades.

Usa BDE32. Es un componente que, al incluirlo en tu aplicación, y acompañando esa aplicación con un grupo de DLL del BDE, hace todo lo que hace el BDE.

Es decir, instalas el BDE32 como componente en Delphi, lo incluyes en tu aplicación y escribes 2 ó 3 líneas de código para que funcione.

Luego incluyes unos pocos archivos DLL del BDE (creo que se recomienda en una carpeta llamada BDE, aunque yo lo hago en la misma carpeta de la aplicación) y con ello el programa funciona como si tuviera el BDE instalado.

El uso que le he dado ha sido siempre en el propio ordenador, nunca accedía a redes; pero parece ser que también se puede usar en red (aunque de eso no tengo experiencia).

Puedes encontrar más información haciendo una búsqueda en el foro. Precisamente fue aquí donde me enteré que el BDE32 existía (hace varios años).

Te aclaro que usé Delphi 5 Pro.

Recibe un saludo.

Ramón.
Responder Con Cita