Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 09-02-2009
Avatar de Vlady
Vlady Vlady is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2005
Posts: 217
Reputación: 21
Vlady Va por buen camino
Gracias contraveneno por tu valiosa colaboración ya lo hice asi y e funciona perfecto, en el menu principal de la aplicación pero deseo que tambien exista una barra, puede ser una toolbar donde se creen los botones correspondientes a las ventanas abiertas y cuando se cierren se elimine el boton correspondiente a la ventana algo similar a como se manejan las ventanas en el IBEXpert. Gracias de antemano
Responder Con Cita