|
Gracias contraveneno por tu valiosa colaboración ya lo hice asi y e funciona perfecto, en el menu principal de la aplicación pero deseo que tambien exista una barra, puede ser una toolbar donde se creen los botones correspondientes a las ventanas abiertas y cuando se cierren se elimine el boton correspondiente a la ventana algo similar a como se manejan las ventanas en el IBEXpert. Gracias de antemano
|