Tema
:
Necesito del Report Builder
Ver Mensaje Individual
#
1
11-02-2009
rodno
Miembro
Registrado
: feb 2009
Posts
: 23
Reputación
:
0
Necesito del Report Builder
Buenas a los foreros,
Necito un tutorial, manual o algo que me ayude atrabajar con Report builder pero que sea en español,
Si me pudieran ayudar,
Gracias, Rodno
rodno
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de rodno