Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 11-02-2009
rodno rodno is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2009
Posts: 23
Reputación: 0
rodno Va por buen camino
Lightbulb Necesito del Report Builder

Buenas a los foreros,

Necito un tutorial, manual o algo que me ayude atrabajar con Report builder pero que sea en español,

Si me pudieran ayudar,

Gracias, Rodno
Responder Con Cita