Cita:
Empezado por gaston260
gracias !! lo puedo crear correctamente al txt pero lo que pasa es que tengo un edit que cambia de valor constantemente y necesito que todos esos datos queden plasmados en un txt !
|
Hola de nuevo, que eventos estas utilizando, como sabes que el texto que tienes en el edit ya se debe grabar en el archivo, nose si te estoy entendiendo bien. Digamos el edit tiene un valor, haces algo y ese valor se guarda en el txt, despues introduces otro valor y ese otro valor se guarda como otra línea en el txt, estas utilizando algún boton para guardar el contenido en el txt?. ¿Una vez grabado en el txt, tienes que poder leer lo que tienes y sobre eso añadir nuevas líneas que introduzcas en el txt?.
Saluditos