Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 12-02-2009
Avatar de Caro
*Caro* Caro is offline
Moderadora
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Cochabamba, Bolivia
Posts: 2.544
Reputación: 24
Caro Va por buen camino
Cita:
Empezado por gaston260 Ver Mensaje
gracias !! lo puedo crear correctamente al txt pero lo que pasa es que tengo un edit que cambia de valor constantemente y necesito que todos esos datos queden plasmados en un txt !
Hola de nuevo, que eventos estas utilizando, como sabes que el texto que tienes en el edit ya se debe grabar en el archivo, nose si te estoy entendiendo bien. Digamos el edit tiene un valor, haces algo y ese valor se guarda en el txt, despues introduces otro valor y ese otro valor se guarda como otra línea en el txt, estas utilizando algún boton para guardar el contenido en el txt?. ¿Una vez grabado en el txt, tienes que poder leer lo que tienes y sobre eso añadir nuevas líneas que introduzcas en el txt?.

Saluditos
__________________
Disfruten cada minuto de su vida a lado de sus seres queridos como si fuese el ultimo, uno nunca sabe lo que puede pasar.
Responder Con Cita