|
hola CARO , no uso ningun boton para guardar los datos , los datos se generan automaticamente ; el caso es asi ! dentro de un for tengo un edit que toma un valor arbitrario , y solo se tendrian que guardar los datos cuando el edit toma un valor repetido (x) veces , el tema es que el edit toma tantos valores que cuando quiere guardar en un txt , solo guarda un valor !
me pude explicar ? , si no es haci dimelo haci completo la idea !
|