Estoy completamente de acuerdo, jamás deben cambiarse los colores a un formulario y menos a los botones, excepto a que sea un skin diseñado con imágenes, pero si no, lo correcto es dejar los colores predeterminados que trae cada control para que los asuma en cada sistema operativo, porque de lo contrario, para mi gusto sería un mal hábito.
Cordiales saludos
|