Ver Mensaje Individual
  #13  
Antiguo 13-02-2009
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por gaston260 Ver Mensaje
Gracias delphius !! esas explicaciones son las que me hicieron ser un seguidor tuyo , no pretendo ser un "chupa medias" pero se nota que estas muy instruido y la verdad es un gusto poder leer cada linea de lo que escribes ! , con respecto al tema yo no use el evento onchange simplemente por que queria que se ejecutara mi condicion en otro punto del codigo ! , y no se estas cosas vasicas que me explicas !! gracias por el aporte amigo !
¿Seguidor?
Gaston260 no se has estado fumando, tomando, o consumiendo pero te advierto que no es bueno seguirme demasiado la corriente. Falta que me digas que quieres ser como yo... ¡el mundo ya tiene suficiente con un Delphius y NewDelphius, otro más en el mundo sería un ataque de locura global!

¿Muy instruído?
¡Por dios, estás enfermo! ¡No estoy instruído, estoy destruído! Pero que no cunda el pánico... tengo la cura: te me sales afuera de casa, te vas al centro a pasear, te distraes con los paisajes, llama a alguien y pasa un buen momento. La dosis debe ser una vez a la semana, si la locura aumenta dobla la dosis... y debes estar afuera por no menos de 4 horas.

Saludos y gracias por el pedacito que me toca.
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita