Ver Mensaje Individual
  #13  
Antiguo 14-02-2009
gaston260 gaston260 is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2008
Posts: 169
Reputación: 19
gaston260 Va por buen camino
Post

bueno solo fue un error de codigo ! gracias !

amigo solo es una forma que tengo de decir que puedo contar con tigo ! , para mi las personas que hacen algo por alguien sin interes esas son amigas !

pido disculpas si te molestó eso !
Responder Con Cita