Ver Mensaje Individual
  #15  
Antiguo 14-02-2009
gaston260 gaston260 is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2008
Posts: 169
Reputación: 19
gaston260 Va por buen camino
HU !! jajaja gracias roman ! la verdad no me di cuenta ! , y a la hora que yo entro al foro puedo llegar a escribir cualquiera !! , le pido disculpas nuevamente a mi amiga caro !! si es que me deja que le diga amiga ?
Responder Con Cita