Tema
:
Usar tablas Paradox con ADO
Ver Mensaje Individual
#
2
15-02-2009
[ElKurgan]
Miembro Premium
Registrado
: nov 2005
Posts
: 1.242
Reputación
:
22
Es
este
capítulo y en el
siguiente
(por Zarko puedes encontrar una respuesta
Un saludo
ElKurgan
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de ElKurgan