Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 11-03-2004
pepe2000 pepe2000 is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2003
Ubicación: Cajamarca
Posts: 93
Reputación: 23
pepe2000 Va por buen camino
graficos en richedit

Hola a todos.
El NotePad de windows permite agregar gráficos a un documento y guardarlos como rtf. sinembargo el Trichedit no tiene esa particularidad.
Alguien conoce de algun componente o alguna manera para permitir insertar graficos en un trichedit?
Muchas Gracias
Responder Con Cita