Supongo que cuando escribes NotePad quieres escribir WordPad ya que el primero con trabajo acepta letras.
Para lo que quieres te recomiendo usar la componente RichEdit que viene con las librerías RX que puedes bajar de la
página del amigo cadetill.
// Saludos