|
Nesecito ayuda gravando y cargando informacion en un archivo INI
Hola pues nesecito una pequeña ayuda en una aplicasion que estoy haciendo, tengo 14 años y la verdad se mucho de programacion, pero digamos que mi coeficiente cerebral no llega lo suficiente para saber grabar en un archivo ini lo que este en el campo txtServerName, y que al iniciar la aplicasion cargue una linea del ini y lo escriba en txtServerName, por favor espero una respuesta...
Saludos.
|