Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 17-02-2009
Gattaca Gattaca is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2009
Posts: 31
Reputación: 0
Gattaca Va por buen camino
Nesecito ayuda gravando y cargando informacion en un archivo INI

Hola pues nesecito una pequeña ayuda en una aplicasion que estoy haciendo, tengo 14 años y la verdad se mucho de programacion, pero digamos que mi coeficiente cerebral no llega lo suficiente para saber grabar en un archivo ini lo que este en el campo txtServerName, y que al iniciar la aplicasion cargue una linea del ini y lo escriba en txtServerName, por favor espero una respuesta...

Saludos.
Responder Con Cita