Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 17-02-2009
Gattaca Gattaca is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2009
Posts: 31
Reputación: 0
Gattaca Va por buen camino
Ayuda Si en el archivo .ini una direccion esta echa que se abra el form1...

Hola tengo esta duda, aun no eh logrado hacer lo del config.ini lo veran afuera de este post, pero igual podre hacerlo con archivos de texto y dialogos. Pregunto como puedo hacer que si el archivo Configuraciones.lua no existe se abra el form1 en ves del form2?...
Responder Con Cita