Tema
:
Cómo dibujar una línea en un TShape
Ver Mensaje Individual
#
1
18-02-2009
Patricio
Miembro
Registrado
: jul 2004
Posts
: 471
Reputación
:
22
Cómo dibujar una línea en un TShape
Hola foro, se me dio por trazar una linea y no encuentro la opcion en el tipo shape uso delphi5 donde esta?
Gracias
Patricio
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de Patricio