|
Tengo logrado exito para crear los agregados. Ahora la dua es: Necesito poner en estes campos agregados, algunas colunas del grid para estes campos. No estoy conseguindo hacer. Hizo de una forma, pero se esta tentando poner tudo en el. Ejemplo, tengo 1000 registro en una tabla y quiero poner en mi cds solo 11 registros. Como hago esto?
|