Una línea ¿como para qué? Digo, porque si se trata de hacer dibujos, pues lo adecuado es que uses un PaintBox y los métodos de su canvas para trazar líneas y demás figuras.
Pero si es una línea así como para separar un grupo de controles de otros:
entonces puedes usar un Bevel (pestaña Additional) en alguna de sus modalidades de línea: bsTopLine, bsBottomLine, bsLeftLine, bsRightLine.
// Saludos