Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 18-02-2009
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Reputación: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Una línea ¿como para qué? Digo, porque si se trata de hacer dibujos, pues lo adecuado es que uses un PaintBox y los métodos de su canvas para trazar líneas y demás figuras.



Pero si es una línea así como para separar un grupo de controles de otros:



entonces puedes usar un Bevel (pestaña Additional) en alguna de sus modalidades de línea: bsTopLine, bsBottomLine, bsLeftLine, bsRightLine.

// Saludos
Responder Con Cita