Muchas gracias a todos por su aporte y su tiempo prestado,
Yo utilizao C++ no delphi,
Ademas yo no se que son las RX ni las JEDI, de todas maneras no las puedo descargar por que no tengo acceso a esas paginas,
Pero si me pudieran poner algun ejemplito sencillo sobre como trabajar con TRegistry, ya que con los TIniFile ya se trabajar algo
(Los TIniFile son faciles de trabajar pero muy vunerables ya que se puden cambiar sus datos facilmente)...
Gracias nuevamente.
Saludos...
Última edición por yelian fecha: 19-02-2009 a las 19:59:35.
Razón: Me confundi
|