Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 22-02-2009
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 27
Delphius Va camino a la fama
Hola krlox31416,
Disculpa pero creo que el componente que eliges no es el más adecuado. ¿Donde está el "perfecto" si para conseguir una visualización apropiada te vez obligado a meter mano a más código?

Yo preferiría emplear antes del TListBox un TStringGrid en todo caso. O un TListView como menciona roman... o porqué no... el DBGrid que de forma tan especial y automática puede mostrar los valores numéricos alineados a la derecha. Con el DBGrid basta con asociarle un DataSource que esté ligado al DataSet.Y Listo, no más código.

La verdad es que me cuesta decir que el ListBox sea el más adecuado. Me gustaría saber que uso, aparte de algo visual, pretendes darle. Si nos pudieras comentar más al respecto de porqué consideras que es el más indicado tal vez podríamos entender tu punto de vista y/o proponerte otras alternativas.

Como recomendación, emplea Querys en vez de Tables. Sobre todo si el sistema que estás diseñando está pensado en arquitectura C/S.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita