|
Hola,
Quisiera decir que, si se estima necesario, el "TListView" que recomendaba Román puede no mostrar las "cabeceras de las columnas", de modo que, si no me equivoco, la "lista" quedaría muy similar (por no decir igual) que una "TListBox" cualquiera, pero, mostraría los datos "tabulados", tal como quieres.
|