Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 23-02-2009
ronald_tro ronald_tro is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2009
Posts: 53
Reputación: 18
ronald_tro Va por buen camino
Como se usa un timer?

Hola mis amigos aquí de nuevo, una pregunta, como se usa un timer?, es decir con un boton que despliegue un mismo mensaje cada segundo?, gracias y espero no molestarlos.
Responder Con Cita