Install Shield y Paradox
Disculpen la falta de conocimiento pero me encantaria que me aclararan algo, acabo de terminar un proyecto y al compilarlo con el install shield no me agrego las bases de datos al setup y los ficheros que se generan automaticamente, diganme ¿ESTO ES NORMAL ,,? o sea tengo que copiarlas manualmente para la carpeta de trabajo o es que estan incluidas en el SETUP pero no las he llamado correctamente.
NOTA:
Cuando las copio a la carpeta de trabajo creada en Archiv de Prog el programa trabaja correctamente
|