Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 23-02-2009
Avatar de lmpadron
lmpadron lmpadron is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2009
Ubicación: Habana, Cuba
Posts: 204
Reputación: 18
lmpadron Va por buen camino
Question Install Shield y Paradox

Disculpen la falta de conocimiento pero me encantaria que me aclararan algo, acabo de terminar un proyecto y al compilarlo con el install shield no me agrego las bases de datos al setup y los ficheros que se generan automaticamente, diganme ¿ESTO ES NORMAL ,,? o sea tengo que copiarlas manualmente para la carpeta de trabajo o es que estan incluidas en el SETUP pero no las he llamado correctamente.
NOTA:
Cuando las copio a la carpeta de trabajo creada en Archiv de Prog el programa trabaja correctamente
Responder Con Cita