Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 26-02-2009
ronald_tro ronald_tro is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2009
Posts: 53
Reputación: 18
ronald_tro Va por buen camino
Versión de Delphi

Hola amigos, bueno aqui con una cuestion, cual es la version mas nueva de Delphi, hasta hoy 2009, y donde puedo comprarla, y bueno si con el codigo que tengo en delphi 7 para win 32 cambiaria mucho?, espero sus respuestas, gracias.
Responder Con Cita