La versión más nueva para Delphi (win32) es el
Delphi 2009.
Supongo que deberías buscar distribuidores en tu pais.
En cuanto al código, casi seguro que te servirá en un 95%. Lo que suele dar más problemas es si utlizas componentes externos o librerías.