Tema
:
Captura de pag web mediante sockets
Ver Mensaje Individual
#
4
12-03-2004
[__hector]
Miembro Premium
Registrado
: may 2003
Ubicación
: Santo Domingo, Rep. Dom.
Posts
: 1.075
Reputación
:
25
Lo que pasa es que ese ejemplo no trabaja con indy, sino con el componente generico ClientSocket que trae delphi en la pestaña de Internet (al menos en la version 5/6).
__________________
Héctor Geraldino
Software Engineer
__hector
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de __hector