Ver Mensaje Individual
  #31  
Antiguo 28-02-2009
JHONYBLUU JHONYBLUU is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2009
Posts: 1
Reputación: 0
JHONYBLUU Va por buen camino
Smile El Mismo Problema De La Ram

Hola Seaone Quisiera Q Me Ayudes Con El Mismo Problema De Namaris Quiero Hacer Exacatamente Lo Mismo Doblar La Memeoria Ram De 1g A 2g Pero Intente Entrar En Los Enlaces Y Ya No Funcionan Por Si Me Ayudaras Te Lo Agradeceria Mucho
Responder Con Cita