Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 04-03-2009
Avatar de rretamar
[rretamar] rretamar is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Ubicación: San Francisco, Córdoba, Argentina
Posts: 1.168
Reputación: 22
rretamar Va camino a la famarretamar Va camino a la fama
Question Desapareció la paleta "ActiveX"

Hola.
Tengo un Delphi 2007 Pro. Al querer instalar un componente ActiveX me doy cuenta que la paleta de componentes "ActiveX" no está. Lo raro es que el componente ActiveX se instala sin problemas, pero no encuentro la paleta "ActiveX" en la ventana de componentes.

No me había dado cuenta antes porque no necesité usar un ActiveX, ya que la idea es usar la VCL para todo.

¿ A alguien más le ha ocurrido ? La idea sería reinstalar, pero por las dudas planteo el problema.

Saludos !
Responder Con Cita