Tema
:
De builder a excel
Ver Mensaje Individual
#
3
05-03-2009
britorosas
Registrado
Registrado
: mar 2009
Posts
: 2
Reputación
:
0
Sólo usa el ADOQuery
Saludos, pues con tu problemita creo que te convendría usar el ADOQuery y tratar como una base de datos a Excel, y de esa forma te ahorras problemas.
sólo búscate el connectionstring y listo.
britorosas
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de britorosas