Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 05-03-2009
britorosas britorosas is offline
Registrado
 
Registrado: mar 2009
Posts: 2
Reputación: 0
britorosas Va por buen camino
Smile Sólo usa el ADOQuery

Saludos, pues con tu problemita creo que te convendría usar el ADOQuery y tratar como una base de datos a Excel, y de esa forma te ahorras problemas.

sólo búscate el connectionstring y listo.
Responder Con Cita